martes, 7 de octubre de 2008

Sentimientos encontrados

Sentimientos encontrados.......va.... una frase difícil de definir.
Bueno, hay veces en que esta frase se presenta algunas veces en nuestra vida. Un antiguo amigo que vuelves a ver y que una vez te hizo tanto daño y ahora simplemente no sabes que hacer o decir o quizás simplemente un gran amor que un día fue y ahora simplemente no sabes como actuar, decir o sentir .............sentimientos encontrados.
En este segundo punto me detengo para alegar, porque soy un magíster en estos temas. Me pregunto si alguna vez han escuchado el ese famoso dicho:"Donde hubo fuego, cenizas quedan".... Quiero responder alegando una respuesta que me dio una psicóloga: Todo nuestras actos , actitudes , comportamientos y pensamientos son reflejo de algún pasaje de nuestras vidas, cosas que aunque concientemente hemos olvidado han quedado guardados en nuestro insconciente donde las cosas nunca serán borradas por mas que uno quiera y que de un momento a otro pueden aflorar y confundir nuestro propio mundo. Esta respuesta mi hizo pensar que si realmente olvidamos al chico o chica que una vez en la vida nos hizo feliz, del cual se hicieron planes, proyectos y que por los motivos que fueran nunca se podrán realizar.
Hoy recaí, recordé, no se si salió de mi subconciente pero recordé y añoré, estará bien?.... Cada uno hizo su vida y como una vez se lo dije( o quise decírselo) : la quiero mucho, igual como quise a otra personas en su momento, pero ahora se que el hombre actúa según el contexto, y en éste, yo lamentablemente estoy fuera.
Estos párrafos lo hago para alguien como yo, alguien que pretende olvidar, pero hay circunstancias donde es imposible.Como dijo una canción" termina tu historia, cierra el libro".. ., Por que la vida continua y tu vives en tu propio contexto, no lo olvides ..... yo tampoco lo haré.

1 comentario:

T dijo...

Algo simple y complicado a la vez, mi Cesinha: la vida nos enseña, a cocachos muchas veces, pero nos enseña.

Está en nosotros aprender y sacar lo mejor de ella. Y tal como dice la filósofa: "Vive la vida y no dejes que la vida te viva".

Los recuerdos son perennes y gratos pero hay que seguir con la frente en alto.